Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Dúplex en Centro - San Lorenzo - San Vicente, Sevilla

Ref. 286
Precio: 525.000 €
Descripción Del Inmueble

Descubre este dúplex de 203 m² situado en el barrio de San Lorenzo, a un paso de la emblemática basílica del Gran Poder. Este inmueble, ideal para inversores, ofrece un sinfín de posibilidades gracias a su potencial para reformar y la opción de independizar la planta baja de la primera planta. La planta baja cuenta con 105 metros cuadrados y tiene posibilidad de reformarlo como local comercial y planta alta con 97 metros cuadrados ideal para vivienda.

Actualmente, en la planta baja, encontrarás un garaje privado, tres habitaciones y un baño, todo con solería de gres. La primera planta con solería de mármol, una cocina amplia, comedor, tres dormitorios y tres baños. Además, el edificio cuenta con ascensor y un trastero en la azotea comunitaria con tendederos.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un dúplex con características excepcionales en una ubicación inmejorable. ¡Visítalo y descubre todo su potencial!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es