Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Venta Dúplex en Centro - Magdalena, Sevilla

Ref. 209
Precio: 300.000 € (325.000 €)
Descripción Del Inmueble

En pleno centro de Sevilla, junto a Plaza Nueva, se encuentra este maravilloso dúplex de 90 metros construidos y 60 metros útiles en una sola planta, a parte de los metros indicados dispone de una gran terraza de 75 metros cuadrados a la que se accede a través de una escalera de caracol. El piso es muy luminoso y alegre.
La vivienda se distribuye en pasillo, amplio salón con dos ventanales que dan a la calle Carlos Cañal, cocina independiente amueblada, un dormitorio con armarios empotrados y cuarto de baño. Escaleras de caracol que dan salida a la terraza privativa.
Otras características: Muy buenas calidades, suelo laminado de madera, y porcelánico en cocina y cuarto de baño. Techos altos, aire acondicionado, ascensor y bonito patio común.
Situado en la zona mas céntrica de la ciudad, al lado de comercios, parada de metro, metro centro y paradas de autobuses.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.